abril 29, 2011

Sobre REGISTRO PERSONAL

Este blog se nutre de lo personal, lo subjetivo y lo cotidiano. Notas al vuelo sobre los libros que se acumulan en la mesa de noche, apuntes al márgen de la página, cabos sueltos, crónicas inmediatas o reseñas de encuentros callejeros, de salón, de museo o de quirófano, de lo que nos pasa en la plaza o frente a la pantalla. Testimonios de la vida privada que gritan por hacerse públicos, aunque susurren discretos. Como otros blogs de nexos, éste es uno que está abierto a la colaboración espontánea que los editores agradecen y privilegian en su difusión.

Los que contribuyan en estas páginas deberán estar conscientes de las luces que da lo absurdo, de la importancia de lo banal, del imperio de lo pasajero, de la inmortalidad de lo frívolo y de que la verdad nunca se revela de frente sino sólo entre sombras y por aproximación. Los autores podrán asumirlo con ligereza o devoción pero, eso sí, siempre a sabiendas de que todo esto es personal.

Las contribuciones deberán dirigirse al editor del blog, ser de entre 400 y 800 palabras y estar firmadas con el nombre real acompañado por la profesión, afición, inclinación o, al menos, alguna preferencia del autor.

 

 

76 comentarios a “Sobre REGISTRO PERSONAL”